Políticas de compra

¿Cómo comprar en Deva?

  1. Inicia sesión: Si ya eres cliente, ingresa con tus datos. Si eres nuevo, no necesitas “Iniciar sesión» -> Solo sigue los pasos indicados.
  2. Explora nuestros productos: Navega por nuestra tienda, busca lo que necesitas y selecciona el producto que deseas comprar. Haz clic en “Agregar al carrito”.
  3. Confirma tu selección: Revisa los productos en tu carrito. Cuando estés listo, haz clic en “Proceder a comprar”.
  4. Completa tus datos: Ingresa la información de facturación, despacho y selecciona el medio de pago que prefieras.
  5. Finaliza tu pedido: Revisa tu resumen de compra y, si todo está correcto, confirma tu pedido. ¡Y listo, tu compra estará en camino!

Medios de Pago en Deva

En DEVA, ofrecemos pagos seguros a través de Getnet, permitiéndote comprar con total confianza usando tus tarjetas de crédito y débito. Para más información sobre nuestros métodos de pago disponibles click AQUÍ.

Los pagos realizados en nuestro sitio solo pueden efectuarse mediante tarjetas de crédito y débito bancarias nacionales. Las condiciones de uso y funcionamiento de estas tarjetas están sujetas al contrato entre el cliente y la entidad emisora, por lo que Deva no se hace responsable de estos acuerdos.

En caso de cualquier duda sobre el uso de tu tarjeta, recuerda que las condiciones de emisión, caducidad, cupo y bloqueos se regirán por los contratos con el banco emisor, y no por Deva.

Recuerda que todas las transacciones en nuestro sitio se procesarán a través de Getnet, permitiéndote comprar con total confianza usando tus tarjetas de crédito y débito. Para más información sobre nuestros métodos de pago disponibles click AQUÍ.

Políticas de Envío

Opciones de Envío:

Al momento de realizar tu compra, podrás elegir entre retiro en tienda o despacho a domicilio (flete a cargo del cliente). Deva no se hace responsable del costo de flete.

Retiro en Tienda:

  • Disponibilidad: Los productos estarán listos para ser retirados en un plazo de 2 días hábiles desde la confirmación del pago. Recibirás un correo de confirmación o una notificación en tu portal de usuario.
  • Dirección de Retiro: Mapocho 4839 , Quinta Normal, Santiago.
  • Horario de Atención:
    • Lunes a viernes: 08:00 a 16:30 horas
  • Requisitos para Retiro:
    1. Presentar copia del correo de confirmación de entrega de Deva.
    2. Cédula de identidad del comprador o de la persona autorizada para retirar.
  • Consultas:
    Teléfono: +56 2 2775-9365
    Correo: contacto@deva.cl

Despacho a Domicilio:

  • Operador Logístico: Los envíos a domicilio son realizados a través de Chilexpress, quien tarifica según el peso del producto o el peso volumétrico (se toma el valor mayor). Además, despachamos al transporte que nos indique el cliente.
  • Costos de Envío: El costo de envío puede variar según el tipo de despacho seleccionado (día hábil siguiente, subsiguiente, tercer día, etc.).
  • Plazo de Entrega: El tiempo de envío se calcula una vez que el pedido haya sido preparado por nuestro equipo logístico. Esto puede tardar hasta 24 horas, o hasta 72 horas si se solicita una factura, ya que implica un proceso adicional para la creación del cliente internamente.

Recuerda que el tiempo de preparación del pedido no se cuenta como parte del tiempo de envío, por lo que si eliges un envío día hábil siguiente, este puede llegar en 1-2 días dependiendo de la preparación.

Políticas de Cambios y Devoluciones

Garantía Legal:

Todos los productos adquiridos en www.deva.cl cuentan con una garantía legal de 3 meses, según lo estipulado en el Art. 20 de la Ley de Protección al Consumidor. Esta garantía permite optar por:

  • Reposición o cambio (en caso de fallo de fábrica).
  • Devolución de la cantidad pagada (solo si el producto está sin uso).

Cobertura de la garantía:

  • Defectos de fabricación o fallas de materias primas.
  • Recepción de producto dañado.
  • Producto incompleto.

Exclusiones de la garantía:

  • Daños por mal armado.
  • Daños por mal uso o uso excesivo.
  • Si el producto no cumple con la descripción, se aceptará la devolución solo si el producto está sin uso, sin desarmar y tal como salió de nuestras bodegas. Este reclamo debe realizarse dentro de los 10 días hábiles a través de nuestro teléfono +56 2 2775-9365 o correo contacto@deva.cl. Si el producto no cumple con estos requisitos, la evaluación será realizada por nuestro equipo técnico.

Proceso de gestión de garantías:

  1. Contacta con nosotros al +56 2 2775-9365 o contacto@deva.cl para iniciar el proceso.
  2. En un plazo de 24 horas, recibirás un correo informándote sobre la evaluación de tu producto.
  3. Los productos deben ser entregados en nuestras oficinas (Mapocho 4839 , Quinta Normal, Santiago.) para ser evaluados. El costo del envío será a cargo del cliente.

Requisitos para hacer uso de la garantía:

  • Presentar la boleta o factura de compra.
  • Estar dentro del plazo legal de 3 meses desde la recepción del producto.
  • El reclamo debe ajustarse a lo establecido en el Art. 20 de la Ley de Protección al Consumidor.

Derecho a Retracto:

De acuerdo con la normativa vigente, aceptamos el derecho a retracto para productos adquiridos online, dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde la recepción del producto. El producto debe estar sin uso y en su estado original (sin ensamblar, con todas sus piezas y embalaje intacto).

Condiciones:

  • La devolución debe realizarse en nuestras oficinas en Mapocho 4839 , Quinta Normal, Santiago., y el costo de transporte correrá por cuenta del cliente.
  • Si la entrega ya ha sido realizada, el valor del flete no será reembolsado.
  • Para ejercer el derecho a retracto, el cliente debe comunicarse al +56 2 2775-9365 o contacto@deva.cl antes de que pasen los 10 días desde la recepción de la compra.

Devolución de Dinero:

  • El plazo para la devolución del dinero es de 7 días hábiles desde la autorización de nuestra área técnica, una vez que el producto haya sido recibido en nuestras oficinas.
  • El reembolso se realizará a través de transferencia electrónica al titular del pago. La transferencia tomará hasta 48 horas.

Registro de Información del Cliente:

Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente sus datos de facturación y despacho al realizar la compra. Si se presenta algún error en los datos, como el RUT, dirección contáctenos a contacto@deva.cl. Esta corrección no es aplicable para la fecha o el nombre.

Política de Precios

Los precios y servicios exhibidos en www.deva.cl son exclusivos para las compras realizadas a través de nuestro portal web. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Estos precios no son aplicables a transacciones realizadas en otras sucursales Deva (como nuestros distribuidores asociados, compras presenciales o cualquier otro canal de venta).

Asimismo, los precios y servicios ofrecidos en otras sucursales Deva no son necesariamente aplicables a las compras realizadas en www.deva.cl.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?